Una gran estrella se perderá el mundial por una fractura

 

Aunque el seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía ”lo grave” de la lesión del atacante del Chelsea inglés, sí recalcó, mientras el jugador era trasladado a un hospital, que era ”serio”.

 

”Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo”, añadió Eriksson.

 

Según el diario Marca, sin embargo, según el web del diario deportivo francés ’L’Equipe’, el propio Drogba les confirmó tras someterse a las pertinentes pruebas que no podría estar en Sudáfrica, lo que significa un golpe duro para los ’Elefantes’, que pierden a su mejor hombre.

 

Drogba sufrió el percance pasado el cuarto de hora de juego del amistoso contra Japón cuando recibió una entrada del defensa Tulio y cayó sobre su codo derecho. El delantero ’blue’ tuvo que ser sustituido por Seydou Doumbia y se marchó del campo sujétandose el brazo derecho.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

 

Éste es un nuevo golpe para los combinados africanos de cara a ’su’ Mundial ya que la baja de Drogba se une a la del ghanés Michael Essien, también líder de las ’Estrellas Negras’, que quedan igualmente mermadas para el torneo. Además, Costa de Marfil está encuadrada en el ’grupo de la muerte’, el G, junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here