Un piloto argentino del Dakar fue apuntado con fusiles en plena carrera

Fue una jornada intensa para el motociclista salteño la segunda etapa del Rally de Marruecos, cuando por seguir al líder de la competencia vivió una situación extraña.
Kevin Benavides, que compite Honda, venía detrás del piloto que lideraba la etapa cuando éste se saltó un control militar e hizo lo mismo pero lo detuvieron mientras disputaba el especial y lo apuntaron fusiles.
La carrera quedó paralizada por la gran cantidad de pilotos que estaban detenidos en el control militar hasta que los organizadores llegaron al lugar y destrabaron la situación. ”Como vieron que no me detuve, me apuntaron. Y bueno, ahí frené”, dijo el argentino.
Benavides ganó la tercera etapa del Rally Marruecos, que sirve de preparación para el Dakar, aventajando por 51 segundos al puntero de la competencia, el australiano Toby Price (KTM). ”Hoy gané mi primera etapa en una carrera mundial”, publicó en Twitter el salteño.
El Dakar comenzará el 2 de enero en Paraguay y Benavides será uno de las esperanzas argentinas, luego del cuarto puesto obtenido en la clasificación general de 2015, cuando disputó en la competencia y se quedó con la tercera etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here