”En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problema en decirlo: hemos tenido incentivación de River y capaz tengamos de Central para jugar con River”, confesó el uruguayo Pereira en diálogo con el programa Súper Deportivo de Radio F5 de Paraná.

”El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación siempre y cuando sea para ir para adelante”, agregó Pereira.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El tema de la incentivación lo instaló el ex futbolista Omar Palma, ídolo ‘Canalla’, que había manifestado que el elenco de Paraná ”tuvo ayuda de afuera” para derrotar a Central.

Patronato de Paraná derrotó el pasado lunes a Rosario Central (1-0) y le permitió al conjunto dirigido por Matías Almeyda quedar como líder del torneo a falta de dos fechas para el final

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El próximo sábado el conjunto de Marcelo Fuentes recibirá, en el estadio de Colón de Santa Fe, al ‘Millonario’ que si consigue el triunfo y se dan algunos resultados se asegurará el ascenso a primera división.

”A Patronato le va a ir mucho mejor con River. Pero uno se hace valorar por la campaña que hemos hecho, les ganamos a casi todos de locales”, cerró Pereira.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here