Un histórico fuera de la lista de Uruguay

Edinson Cavani quedó hoy fuera de la lista de convocados por la selección de su país para el amistoso del 7 de septiembre con México.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain (PSG), quedó hoy fuera de la lista de convocados por la selección de su país para el amistoso del 7 de septiembre con México.

No se dieron a conocer las razones de la ausencia de Cavani, aunque se cree que el objetivo es facilitarle más la recuperación de una lesión que sufrió en el Mundial de Rusia y que recién le permitió volver a jugar por su club este fin de semana.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

El entrenador interino, Fabián Coito, divulgó hoy la nómina definitiva de 20 futbolistas. Entre los delanteros están Luis Suárez, del Barcelona, Cristian Stuani, del Girona y Jonathan Urretaviscaya, del Monterrey.

También fue convocado el defensa Guillermo Varela, quien actualmente está sin jugar en Peñarol a la espera de un posible traspaso.

En el resto de los convocados no hay sorpresas, ya que son los mismos que han venido participando del proceso del seleccionador Oscar Tabárez y que estuvieron en el Mundial de Rusia.

Luego del Mundial finalizó el contrato de Tabárez, por lo que está dirigiendo interinamente Coito, que es el entrenador de la selección Sub 20 de Uruguay.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) negocia con Tabárez una renovación, pero la discusión se ha demorado ante la crisis que estalló el 31 de julio en ese organismo a raíz de acusaciones de supuestos negocios ilícitos que involucran a dirigentes y están siendo investigados por la Justicia uruguaya. Uruguay y México jugarán el 7 de septiembre en Houston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here