Bajo la conducción del ‘Rifle’ Varela, TN Deportivo reunió a dos coleccionistas de casacas tanto de Boca como de River, con el fin de calentar la previa del ‘Superclásico’ del domingo. Y el objetivo de ‘calentar’ lo cumplieron con creces.

En cuestión, el coleccionador de camisetas históricas del ‘Millonario’, Eduardo Simonian, aportó la indumentaria para del Museo River y vistió varias butacas de la platea boquense con las casacas del rival de toda la vida. Sin dudas, algo inédito.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

No sólo eso, sino que recordó todos los triunfos y logros de River en la Bombonera, se tomó fotografías, reeditó el histórico gesto de Ángel Labruna (máximo ídolo ‘millonario’) tapando su nariz y declaró: ”Ya los mufé, bostas”, lo que provocó la lógica ira de los hinchas de Boca en las redes sociales. El experimento de TN se le fue un poquito de control.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Después de recibir insultos de los hinchas ‘xeneizes’ presentes en su propio estadio, el hincha riverplantense tuvo un descargo durísimo en Twitter.

A raíz de eso, el pueblo boquense explotó contra el intruso y la dirigencia que encabeza Angelici, a la que le exigieron explicaciones.

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here