¿Un guiño para Cristiano?

El Barcelona presentó un comunicado en el cual informó que ningún jugador del plantel estará presente este lunes por la tarde en Zurich para la Gala The Best de la FIFA. Si bien es cierto que el miércoles jugará el partido de vuelta ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, también es llamativo que Leo Messi no vaya. ¿Un guiño para el triunfo de Cristiano?.
Primero lo primero. Lo más importante para el conjunto catalán es el compromiso del miércoles ante el Athletic de Bilbao por Copa del Rey (en la ida perdió como visitante por 2 a 1) y por eso el club decidió que el plantel del Barcelona siga entrenando y no se haga presente en la premiación de la FIFA. Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi -elegidos en el once FIFAPRO- estaban invitados, pero finalmente irá el presidente Josep Bartomeu en representación de la institución.
Por otra parte, es llamativo que Leo Messi no vaya a la Gala de la FIFA. El 10 está nominado junto al francés Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo -candidato al premio- para quedarse con The Best. ¿Será por eso que no fue a Zurich?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here