Pese a la lluvia, los organizadores aseguraron a Télam que “por el momento no se suspende” el banderazo de apoyo a Juan Román Riquelme, quien anoche salió a desmentir una supuesta pelea con el entrenador, Julio César Falcioni.

“En el vestuario de Boca no pasó nada. Es fácil inventar una cosa, inventar otra… Estoy al 100 por ciento y de acá al sábado, el entrenador podrá contar conmigo, pero es decisión de él si me pone o no”, sostuvo Román, en diálogo con C5N.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Riquelme estuvo ausente del encuentro del pasado sábado ante Racing, debido a un esguince en su tobillo derecho y, según algunas versiones, podría quedarse afuera del encuentro del próximo sábado ante All Boys.

“Son muchos los rumores que se corren y varios hinchas, curtidos ya de batallas por la renovación del 10 y por la devoción por su fútbol y personalidad, hemos preparado una nueva movida para contrarrestar a tanta gente mal intencionada y sin argumentos que busca denostarlo constantemente”, explicaron los organizadores, mediante un comunicado.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Según ellos, “hay una campaña orquestada por sectores de la prensa y amigos de cierto poder político” que busca perjudicarlo con sus críticas y por eso se convocó al banderazo para esta tarde en el Obelisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here