Independiente ya cuenta entre sus filas con dos caras nuevas con vistas a la próxima temporada: el mediocampista Jonás Gutiérrez y el defensor Fernando Amorebieta. En las próximas horas, el mercado de pases podría darle un nuevo refuerzo a Ariel Holan.
El Rojo tiene avanzadas las negociaciones por Nicolás Domingo, futbolista de 32 años que no tendrá lugar en el plantel de River y no viajó con el plantel a Orlando (Estados Unidos) para hacer la pretemporada.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El debate para terminar de concretar su arribo deberá darse sobre su salida del Millonario. Si bien se quedaría con el pase en su poder, en Núñez exigirían alrededor de 1 millón de dólares a modo de resarcimiento. Cabe destacar que tiene contrato hasta 2020 en River.

Domingo había tenido un buen nivel en Banfield que le permitió concretar su tercer ciclo en el Millonario. Precisamente ese rendimiento en el Taladro es el que convenció a Holan de pedirlo para Independiente, donde le harían un contrato por tres temporadas.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

Sin embargo, el futbolista no tuvo espacio en el equipo de Marcelo Gallardo y apenas sumó minutos en cuatro partidos del 2017 –tres de ellos por Copa Libertadores–. Es uno de los jugadores que no tendrá en cuenta el DT junto con Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Arturo Mina y Maximiliano Velazco.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here