Con la segura continuidad de Carlos Tevez, Boca sigue en la búsqueda de los refuerzos apuntados por Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo decidió cambiar el sistema y armarlo en torno a la figura del Apache, quien volvió renovado tras los días de licencia que pidió post eliminación de la Copa Libertadores y que puso en serio riesgo su futuro en la entidad de La Ribera.

Mientras el Xeneize define cómo sustituir a Agustín Orion, quien ya decidió partir del club e intenta llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato, un nombre importante comenzó a estar en la órbita del club y asoma como el socio ideal para Carlos Tevez. Se trata de Ricardo Centurión.

En las últimas horas, allegados a Boca se comunicaron con el entorno del jugador del San Pablo para conocer sus sensaciones por un posible traspaso. A su vez, trascendió que Edgardo Bauza, el entrenador del equipo paulista, no pondría trabas para que el pase llegue a buen puerto.

Sin embargo, hay dos hechos puntuales que podrían complicar la transferencia. Una de ellas es la elevada suma de dinero que le pagó San Pablo a Racing y que querrá recuperar. El elenco brasileño lo compró a principios de 2015 por un monto cercano a 5 millones de dólares, por cuatro temporadas.

Y la segunda complicación pasa por el club de Avellaneda, que posee el 30 por ciento de su ficha y no vería con buenos ojos ”reforzar” a un rival directo en la lucha por el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here