Carlo Osti, director deportivo de la Sampdoria reconoció el interés por el atacante del “Millonario”, cuya cláusula de rescisión ronda los 15 millones de euros

Estuvo cerca de ser cedido a préstamo al inicio de la temporada, pero Marcelo Gallardo decidió retenerlo y apostar por él, quien le cumplió con creces. Sebastián Driussi se asentó en la ofensiva de River, siendo el máximo artillero del equipo en el torneo local con 17 tantos, uno menos que Darío Benedetto.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Este gran nivel despertó el interés de varios equipos de Europa, especialmente en Italia. Tras los sondeos de Milan y Fiorentina, el punta ahora es seguido de cerca por la Sampdoria, entidad que hizo público su anhelo por tenerlo.

(AP)

“Driussi es un gran goleador y estamos interesados en él”, reconoció sin tapujos Carlo Osti, director deportivo del cuadro genovés. El equipo donde también militan los argentinos Matías Silvestre y Ricky Álvarez finalizó en la décima posición en la Serie A, por lo que no clasificó a ninguna competencia internacional.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Igualmente, en diálogo con Sky Sport, el dirigente intentó ser cauto: “Es muy pronto para hablar porque recién comienza el mercado. Veremos cómo se van dando las negociaciones”.

La idea de River es mantener la base y no desprenderse de ninguna de sus figuras para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores. La única manera de forzar su salida sería abonando los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here