Un equipo de la B homenajeó a Néstor Kirchner

Esta no es la primera vez que el club de Ezeiza recuerda al ex mandatario: estrenó esta casaca alternativa en un partido contra San Telmo. Sin embargo, ahora el gesto tuvo gran repercusión porque se dio en un encuentro contra un grande del fútbol argentino, que fue televisado por la TV Pública.

El motivo del homenaje no es otro que la histórica ligazón de la familia Granados (conduce el club desde hace años) con el peronismo y, actualmente, con el kirchnerismo.

En la década del 90, Alejandro Granados habitualmente se mostraba muy cerca de Carlos Menem. Ya entrada la década del 2000 no dudaba en expresar su simpatía con Eduardo Duahlde y luego se alistó en las filas del kirchnerismo: actualmente es el intendente de Ezeiza, como parte del Frente para la Victoria.

Por esta razón, en el estadio del ”Lechero” suelen realizarse actividades con agrupaciones de militantes que apoyan al gobierno nacional y se multiplican los carteles con mensajes favorables al oficialismo.

El dato extra es que esta camiseta de Tristán Suárez cuesta un poco menos que las casacas de Boca y River: puede conseguirse a través de internet a un valor de $400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here