Los tenistas David Nalbandian y Juan Martín del Potro se encontraron ocasionalmente en el aeropuerto de Dallas y ante la mirada de sus respectivos entrenadores, Luis Lobo Y Franco Davín, terminaron acordando jugar dobles en el torneo de Indian Wells.

Esta noticia será recibida con mucho agrado por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, quien después de la serie ante Holanda había manifestado sus intenciones de juntar a Del Potro con Nalbandian.

LEÉR MÁS  NBA: Hoy comienza la temporada 2017-2018

Fuentes cercanas a Nalbandian le dijeron a Télam que ”ambos tenistas coincidieron en el vuelo y terminaron ideando en una charla el plan de jugar dobles juntos”.

En principio Nalbandian y Del Potro jugarán juntos sólo en Indian Wells, pero esto podría trasladarse en el futuro, si es que se llevan bien.

Los argentinos debutarán en el dobles enfrentando a la pareja que conforman el sueco Aspelin y el británico Jamie Murray.

LEÉR MÁS  Del Potro: “Estoy en gran forma”

Además, de tener un buen rendimiento pueden llegar a ser una alternativa para Modesto Vázquez, teniendo en cuenta la serie que se viene ante República Checa, por los cuartos de final de la Copa Davis.

Nalbandian, quien dice que está con relación a su recuperación de la recaída ”de 1 a 10, 7 puntos”, estará debutando en el torneo de Indian Wells el próximo domingo.

LEÉR MÁS  NBA: Hoy comienza la temporada 2017-2018

Con relación a la nueva pareja argentina de dobles en el circuito internacional, la salida a la cancha será hoy o mañana.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here