La gestiones por da Silva Oliveira se intensificaron en las últimas horas, y hasta mañana jueves, Boca tenía tiempo de inscribirlo en la sede del máximo organismo del fútbol argentino, ya que ese día cierra la incorporación de jugadores libres.

Fuentes de la dirigencia xeneize revelaron a Télam que el brasileño, que llegará en condición de libre tras su paso por el Fluminense, aceptó reducir sus pretensiones económicas pues en un principio solicitaba 300.000 dólares por un año.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Luiz Alberto da Silva Oliveira, nació en Río de Janeiro, tiene 32 años, y a lo largo de su extensa carrera futbolística, que se inició en 1997 en Flamengo, pasó por varios clubes, entre ellos el Saint Ettiene, de Francia y el Real Sociedad, de España.

De regreso en su país, jugó en el Internacional, de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos y en octubre pasado rescindió contrato con el Fluminense.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Si se incorpora Luiz Alberto, Boca tendrá cuatro extranjeros en su plantel, ya que se sumará al lateral derecho Adrián Gunino (Uruguay), el mediocampista Gary Medel (Chile) y el defensor colombiano Breyner Bonilla( Colombia).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here