A pocos días del comienzo para la nueva categoría EMS Racing Bora 1.8 T, los pilotos debutantes continúan su preparación de cara al primer compromiso de la temporada 2015. Es por ello que Alejandro Batura, oriundo de Bowen (Mendoza) nos manifestó todas sus sensaciones en lo que será su primera experiencia dentro del automovilismo argentino.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

“Desde chico siempre fui un apasionado del automovilismo, acompañaba cada una de las competencias de Turismo Carretera ya sea en los autódromos como por televisión” indicó Batura.

“A medida que fueron pasando los años pude comprarme un simulador y empezar a involucrarme más con el automovilismo. Desde el momento que surgió la posibilidad de sumarme al proyecto del EMS Racing no lo dudé” destacó el piloto de Bowen.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

“Los primeros entrenamientos fueron utilizados para el aprendizaje, sabemos que será un año para sumar experiencia. Mejoramos en cada una de las pruebas y somos optimistas para la primera fecha del calendario” afirmó Batura.

”Los autos son muy confiables, y tienen una buena velocidad de curva.- Además sirven para poder aprender mucho del desempeño en pista y  tener a Ezequiel Baldinelli al lado sirve para que uno entienda lo que debe hacer en cada situación” aseguró Alejandro Batura de Bowen y que será uno de los animadores del campeonato.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here