”La figura es el equipo”, y no son sólo palabras. Independiente Rivadavia ha demostrado en esta temporada un gran nivel colectivo y, además, consiguió resultados que, más allá de todo, es lo más importante.

El técnico Roberto Trotta no puede ocultar susatisfacción. Su sonrisa tras la victoria no entra en su cara: ”Es el mejor momento de Independiente como equipo. Con el cuerpo técnico aportamos aportamos desde afuera lo que podemos. De hecho hoy yo ni estuve en la cancha. Los jugadores demostraron que ni hace falta que esté adentro de la cancha”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

”Estoy muy contento por todo esto. Estamos lejos de los puestos de descenso y ese era el objetivo que nos propusimos. Arrancamos con cuatro equipos debajo nuestro y ahora tenemos nueve. Cuando arrancás la semana esto te da mucha tranquilidad. Tenemos que seguir sacando puntos y terminar el año de la mejor manera”, explicó luego.

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

Por último, el DT le escapó a la candidatura por el ascenso, pero estiró un poquito más el objetivo inicial. ”Desde un principio habíamos dicho que sumar 28 puntos estaba bien, pero ahora estamos en 30 y nos quedan dos partidos más para sumar”, completó.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here