El 5 de marzo, el ‘Ratón’ Ibáñez abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo y Roberto Jiménez empató 6 minutos mas tarde más tarde, para luego sufrir la suspensión conocida.

En la continuidad del partido fue Victor Figueroa el que amplió el marcador a favor del Tomba, luego de un centro de Ivan Borghello. Pero cuando todavía la parcialidad local festejaba el gol, Gustavo Ibáñez ahogaba el grito con un certero tiro que fusiló al arquero local para marcar nuevamente la paridad y, nuevamente la incertidumbre.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Leonardo Sigali tomó el rebote en el travesaño que provino de un tiro libre de Sebastián Martínez y lo cambió por gol.
Con este resultado, el equipo mendocino subió dos puestos en la tabla de promedios y superó a Newell’s, mientras que el ‘Santo’ tucumano pasó a la zona de descenso directo y trocó la posición con Gimnasia y Esgrima La Plata, que fue a la promoción.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

El tomba mendocino cumplió su objetivo en uno de los partidos fundamentales, dado que se juegan 6 puntos, ahora deberá concentrarse en el próximo partido pero ya un poco mas tranquilo rumbo a la permanencia en primera división.

Dejanos tu opinión:

– ¿Se queda en primera?
– ¿Esta para mas el Tomba?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here