Triunfo de Chacarita y Talleres y empate de San Martín y Tigre

El “Funebrero” se impuso por 2 a 0 en San Martín y reforzó sus aspiraciones de mantenerse en Primera División. Talleres, por su parte, venció por 1 a 0 a Temperley como visitante. San Martín de San Juan y Tigre aburrieron con un 0 a 0 en el cierre de la fecha.

En el regreso oficial de Mauro Zárate a Vélez, Chacarita se metió en su fiesta, lo venció por 2 a 0 y sumó tres puntos clave en su lucha por permanecer en la Superliga, en el cierre de la decimocuarta fecha.

El experimentado delantero Mauro Matos, a los 43 minutos del primer tiempo, empujó la pelota dentro del área chica tras una buena jugada colectiva, para adelantar al “Funebrero”.

En el complemento, tras la expulsión del mediocampista Ramiro Cáseres en la visita, el uruguayo Hernán Petryk liquidó la historia para los dirigidos por Sebastián Pena, que llegaron a doce puntos en la Superliga y siguen últimos en los promedios.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

De su lado, Vélez, que contó con el debut de Mauro Zárate en su regreso al club, no estuvo cómodo y sufrió para poder manejar la pelota con suficiencia, ya que casi no generó opciones de peligro sobre el arco de Chacarita.

El “Fortín” de Gabriel Heinze venía de vencer a Defensa y Justicia, y con esta derrota, podría volver a meterse en la pelea por la permanencia, en vez de visualizar el objetivo de clasificar a las Copas internacionales.

La “T” ganó en el sur bonaerense.

Talleres de Córdoba, por su parte, se impuso a Temperley por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio “Alfredo Beranger”.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

El delantero uruguayo Junior Arias, a los 34 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto de Frank Kudelka.

Pese a atravesar algunas zozobras sobre el final, la formación mediterránea estuvo un escalón arriba del “Gasolero” y ganó con justicia.

San Martín (SJ) y Tigre igualaron en cero

San Martín de San Juan se repartieron más desaciertos que efectividades y terminaron redondeando un empate sin goles que dejó sin sonrisas a ninguno de los dos, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga.

El partido que se disputó en el estadio “Hilario Sánchez” tuvo algunas ocasiones más favorables para el equipo local, pero sin embargo el cero no pudo ser quebrado y repartieron puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here