River encontró el último fin de semana la contundencia necesaria como para vencer a Arsenal por 4 a 0 y así cortar la racha de cinco encuentros sin victorias. Sin embargo, en este caso no contará el popular refrán que indica que ”equipo que gana no se toca” y Matías Almeyda analiza algunas variantes para recibir el domingo a Godoy Cruz en el Monumental desde las 19.30.

La primera modificación ya confirmada será el retorno de David Trezeguet a la titularidad, luego de haberse ausentado la última fecha por tener que hacer un viaje personal a Mónaco y retornar recién un día antes del partido. El franco-argentino recuperará su lugar en el primer equipo, relegando al banco de suplentes a Carlos Luna, ya que el ”Pelado” anunció que no piensa por el momento en retornar al ”Tridente”.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Con la delantera del 4-4-2 ya definida (el capitán estará junto a Rodrigo Mora), el técnico aún mantiene una gran incertidumbre en cómo conformar el mediocampo. Si bien el DT ha quedado con una buena impresión de Facundo Affranchino cada vez que le tocó jugar algunos minutos, continuaría optando por el uruguay Carlos Sánchez. Y cabe destacar que aunque Martín Aguirre, con molestias leves, ya estuvo junto al primer equipo.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El amistoso ante Sacachispas, con victoria 2-0 por los tantos de Mora y Lanzini (se jugaron dos tiempos de 30 minutos en turno vespertino en el predio de Ezeiza), dejó a la vista que el DT tiene en mente también al ex ”Fluminense”, quien ingresó un rato por Cirigliano. En este ensayo, fueron de la partida Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio, quienes retornaron de la Selección apenas consumado el encuentro ante Brasil.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Es decir que a los que tiene Almeyda en la cabeza para recibir al ”Tomba” son: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here