De todos modos, con la baja ante el ‘cervecero’, Trezeguet podría anticipar su viaje a Francia por motivos personales (está realizando los trámites de divorcio), y ésto a su vez adelantaría su regreso, lo que permitiría que Almeyda pueda llegar a contar con él para el superclásico del 28 de octubre.

Esta mañana, Trezeguet volvió a entrenarse de manera diferenciada y junto a un kinesiólogo, y no llegará en condiciones para el encuentro frente a Quilmes por undécima fecha del torneo Inicial.

Trezeguet no trabajó con pelota y hace varios días que no hace fútbol, por lo cual era muy difícil que pudiera jugar.

El ex delantero del Juventus de Italia proseguirá su recuperación en Europa y el ayudante técnico de Almeyda, Gabriel Amato, anticipó que podría viajar a Francia con un preparador físico.

”Va a ser fundamental que Trezeguet se recupere de la lesión para el tiempo que le queda en el club. David contagia a los mas jovenes, lo que le aporta al grupo es muy bueno, es un lider totalmente positivo”, explicó Almeyda en declaraciones realizadas al programa indirecto, que se emite por TyC Sports.

El entrenador riverplatense añadió que ”a Trezeguet le tengo un gran aprecio, es un jugador diferente, tiene mucha claridad para hablar y trabajar, es especial”.

”Tenemos que seguir con esta levantada, pensar en Boca sería estar desconcentrado para el partido con Quilmes. Esperemos sacar un buen resultado, completó el ‘Pelado’.

Con la ausencia del próximo domingo, el delantero francés faltará por tercera vez en lo que va del torneo, ya no había estado ante Tigre por lesión, y frente a Arsenal por el anterior viaje a Europa para agilizar los trámites de divorcio.

Sin Trezeguet en el equipo, el puesto del jugador francés sería ocupado por el ‘chino’ Carlos Luna o por el mellizo Rogelio Funes Mori, pero el ex jugador de Tigre tiene mayores posibilidades.

Esta mañana, en el predio de River en Ezeiza, Almeyda trabajó con los mismos que vienen de golear a Arsenal en Sarandí (4-0) y a Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental (5-0).

Incluso Leonardo Ponzio, quien salió lesionado ante el ‘Tomba’, pero ya hizo fútbol y llegará en óptimas condiciones.

En el entrenamiento de hoy, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori formaron la línea de cuatro del fondo, mientras que en el medio se pararon Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio -totalmente recuperado del esguince en el tobillo-, y Martín Aguirre.

Así, el probable equipo que jugará en el estadio de Quilmes será con Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella,

Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo

Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Rogelio

Funes Mori o el Chino Carlos Luna.

Por otra parte, el plantel ‘millonario’ volverá a entrenarse mañana por la tarde en el Monumental, a puertas cerradas.

River, octavo con 15 puntos, a siete del líder Newell’s, se prepara para visitar a Quilmes (11) este domingo, desde las 15, en el estadio Centenario y con el arbitraje de Silvio Trucco. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here