Tevez, quien jugó su segundo partido seguido como titular tras la suspensión que le había aplicado el club por la pelea con el DT italiano Roberto Mancini, convirtió a los 18 minutos del primer tiempo y a los 28 y 35 del segundo período, para redondear el ‘hat trick’ y llevarse la pelota del partido de premio.

En tanto, Agüero marcó a los 27 de la etapa inicial y a los 30 de la complementaria para llegar a 21 tantos en su primera temporada en la liga inglesa y ubicarse en el podio de la tabla de artilleros detrás del holandés Robbie Van Persie (Arsenal), que tiene 27, y el inglés Wayne Rooney (Manchester United), con 22.

El otro tanto de Manchester City, en el también fue titular Pablo Zabaleta, fue anotado por Adam Johnson en el tercer minuto de descuento, mientras que Andrew Surman había convertido el 1-2 parcial a los 6 del segundo tiempo para Norwich City.

Con este resultado, el ‘City’, que obtuvo el torneo en 1937 y 1968, acumuló 77 unidades para quedar a dos de Manchester United, último campeón, que recibirá mañana a Aston Villa (35), en tanto que Norwich City sigue en el décimo lugar con 43.

Por otra parte, más tarde jugarán Sunderland-Wolverhampton; Swansea-Blackburn Rovers y West Bromwich Albion-Queens Park Rangers.

Además, el domingo chocarán Manchester United-Aston Villa y el lunes se medirán Arsenal-Wigan.

Principales posiciones: Manchester United 79 puntos; Manchester City 77; Arsenal 64; Tottenham y Newcastle 59 y Chelsea 57.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here