Los ”Reds” se pusieron en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo a través del holandés Robin Van Persie (asistido por el colombiano Radamel Falcao) y el rosarino colocó el 2-0 a los 16, luego de iniciar una jugada en la mitad de la cancha que definió magistralmente por encima del arquero, tras combinar con Wayne Rooney.

Di María, titular junto a Marcos Rojo, anotó por segunda fecha consecutiva, pues llegaba de anotar un tanto en la goleada ante Queen’s Park Rangers (4-0) en Old Trafford.

Ulloa descontó para Leicester a los 17 minutos del primer tiempo (2-1) y puso cifras definitivas a los 38 del segundo período, de penal. Con ese doblete, sumó cinco tantos en la temporada y quedó como segundo máximo goleador detrás del español Diego Costa (Chelsea), que suma siete conquistas.

Cambiasso, por su parte, logró el 3-3 parcial con un zurdazo en la puerta del área cuando se jugaban 19 minutos del complemento.
Los goles restantes del encuentro fueron anotados por David Nugent (17m.ST), de penal, y Jamie Vardy (34m.ST) para el local, mientras que el español Ander Herrera (12m.ST) conquistó el tercero de Manchester, que sumó la segunda derrota de la temporada.

En otro partido jugado hoy, Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, con su compatriota Erik Lamela de titular, perdió ante West Bromwich 1-0, de local, con gol de James Morrison (29m.ST).

Más tarde jugaban: Everton-Crystal Palace y Manchester City-Chelsea.

Ayer: Queen’s Park Rangers 2-Stoke City 2; Aston Villa 0-Arsenal 3, Burnley 0-Sunderland 0, Newcastle United 2-Hull City 2, Swansea City 0-Southampton 1 y West Ham 3-Liverpool 1.

Posiciones: Chelsea 12 puntos; Southampton y Aston Villa 10; Arsenal y Swansea City 9; Leicester City 8; Manchester City, West Ham y Tottenham Hotspur 7; Hull City y Liverpool 6; Manchester United, Everton, Stoke City y West Bromwich 5; Sunderland y Queen’s Park Rangers 4; Burnley y Newcastle United 3 y Crystal Palace 2.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here