Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, integrantes del equipo argentino en Copa Davis, retrocedieron en el ranking mundial de tenis, tras la actualización publicada este lunes por la ATP.

De todos ellos, Mónaco experimentó la caída más pronunciada con dos puestos, al pasar del 40mo. al 42do. lugar. El resto bajó un escalón: Berlocq al 45, Zeballos al 67 y Schwank al 344.

LEÉR MÁS  Se entrenó la Selección y los jugadores le ponen su sello al once de Sampaoli

En la jornada del domingo, Argentina quedó eliminada ante Italia en primera ronda, por lo que deberá jugar un repechaje para defender su lugar en el Grupo Mundial, en septiembre próximo.

Por otra parte, el tandilense Juan Martín Del Potro se mantuvo en el cuarto puesto, dentro de un ”top ten” que no sufrió cambios respecto de la semana pasada.

LEÉR MÁS  El 'Tata' Martino habló de la Selección y pidió cambios para el futuro

El ordenamiento de ese grupo es el siguiente: 1) Rafael Nadal (España); 2) Novak Djokovic (Serbia); 3) Stanislas Wawrinka (Suiza); 4) Del Potro (Argentina); 5) David Ferrer (España); 6) Andy Murray (Escocia); 7) Tomas Berdych (República Checa); 7) Roger Federer (Suiza); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) Jo-Wilfried Tsonga (Francia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here