Tras la derrota en Colombia, qué necesita Estudiantes para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Juan Sebastián Verón quedó muy complicado en su zona, que ya tiene al primer clasificado a la próxima rueda, Barcelona de Guayaquil

Estudiantes quedó muy complicado en la zona 1 de la Copa Libertadores. El equipo de Nelson Vivas, que fue goleado ayer 4-1 ante Atlético Nacional en Colombia, depende de un milagro para estar en los octavos de final, en un grupo que ya tiene un clasificado a la próxima rueda: Barcelona de Guayaquil.

El equipo ecuatoriano se metió en la próxima fase al vencer como visitante a Botafogo, y claro, se benefició con la victoria de Atlético Nacional ante el Pincha. Tiene 10 puntos, lo sigue Botafogo con siete, mientras el conjunto colombiano y Estudiantes quedaron con tres.

La próxima fecha, el 18 de mayo, Estudiantes deberá ganarle a Barcelona como visitante. Es una misión complicada, pero puede tener esperanza al estar el conjunto ecuatoriano ya clasificado. Pero no sólo deberá ganar: tendrá que esperar que Botafogo no supere a Atlético Nacional, o como mejor resultado, que empaten.

Así llegaría con chances a la última fecha de su zona, el 25 de mayo, donde recibirá a Botafogo y donde los colombianos recibirán a Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here