Tras la derrota de los Dorados, Maradona se enfrentó con los hinchas del otro equipo

A la salida del palco un grupo de hinchas de Atlético San Luis esperó al técnico para dedicarle algunas palabras.

Diego Maradona reaccionó de la peor manera ante la derrota de los Dorados, el equipo de fútbol que dirige en México. Ayer, el equipo de Sinaloa perdió la final de vuelta del torneo de Ascenso en la Liga mexicana ante el Atlético San Luis.

A pesar de haber sacado ventaja en la ida, cuando ganó por 1-0 como local, y de ponerse dos veces arriba en el marcador en la vuelta, no pudo coronarse y cayó por un global de 4-3 ante el Atlético San Luis.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Durante el encuentro, Maradona no pudo dirigir en la cancha debido a que había sido expulsado en el primer duelo de la serie.

Como si fuera poco, a la salida del palco un grupo de hinchas de Atlético San Luis esperó al dirigente para dedicarle algunas palabras.

“Se la come, Maradona se la come, Maradona se la come”, le gritaron los simpatizantes del equipo ganador al “Diez”.

Maradona se enfrentó a los hinchas de San Luis

“¿A quién? ¡Vení, p…! ¡La chinga de mi madre! ¡Suéltenme, la p… que lo parió!¡Quiero que me lo digan en la cara!”, reclamó Maradona mientras sus compañeros y amigos los sostenían.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Momentos después, cuando se dirigía a los vestuarios,  el entrenador se cruzó con los hinchas y les arrojó un golpe. Sus acompañantes lo controlaron y lo llevaron rápidamente al ascensor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here