Juan Sebastián Verón dio la sorpresa ayer en una charla brindada a estudiantes de la Universidad de Palermo cuando, consultado sobre si se le pasaba por la cabeza jugar el Mundial 2014, respondió: ”El que se siente jugador, sueña con jugar el Mundial”.

Al parecer, Verón se siente más jugador que nunca y por eso decidió volver a entrenarse con Estudiantes de La Plata casi un año después de anunciar su retiro, en junio de 2012, cuando en su último partido ”El Pincha” igualó 2 a 2 con Unión en Santa Fe.

Y ayer nomás, en la práctica del equipo de Mauricio Pellegrino, ”La Brujita” se llevó todos los flashes cuando convirtió dos goles, uno de ellos de gran factura técnica luego de empalmar de volea un centro que lo encontró al borde del área al que conectó sin dejar picar la pelota, que terminó clavándose en el arco.

En la charla donde hizo pública su ilusión de jugar la próxima Copa del Mundo, destacó que Alejandro Sabella, el técnico de la Selección y ex del Estudiantes campeón de la Copa Libertadores 2009 en la que coincidieron como DT y jugador, fue el que mejor entendió a Messi, la estrella del equipo: ”Registró qué necesitaba Lionel para sentirse importante en la Selección”.

Hasta el momento, Verón busca su puesta a punto en los entrenamientos de Estudiantes y pone su mira en la próxima pretemporada, la que será determinante para que en el próximo torneo del fútbol argentino se lo pueda ver nuevamente dentro de una cancha como jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here