Sebastián Torrico fue presentado como el nuevo arquero de San Lorenzo, que reemplazará a Pablo Migliore, y destacó que pretende demostrar las cualidades por las cuales la entidad de Boedo ”se fijó” en él.

”Quiero demostrarle a la gente y a los dirigentes porque se fijaron en mí, para traerme”, sostuvo el arquero, que llega a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza, a préstamo por dos meses, sin cargo y con una opción de compra.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

”Estoy bien, con muchas ganas. Es un cambio de aire y jugar en un club grande es lo que uno siempre sueña”, indicó el arquero, que también supo integrar el plantel de Argentinos Juniors.

Torrico arriba a San Lorenzo, a pedido del cuerpo técnico que encabeza Juan Pizzi, para cubrir la plaza que deja vacante Pablo Migliore, quien está detenido en el penal de Ezeiza, por ‘encubrimiento agravado’ de un homicidio.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

”Tengo que agradecerle también a la dirigencia de Godoy Cruz que me liberó, me dejó ir. Es una oportunidad importante”, expresó el arquero, que mañana cumplirá su primera práctica junto al plantel ‘azulgrana’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here