Las cosas empezaron parejas y los locales hacían notar la localía. El primero en golpear fue un sancarlino: Quiroga, de palomita, marcaba el primero. Pero en un Huracán ya habían probado las medias distancias, Ontiveros reventó un palo del arco y, poco después, Cámara se puso la casaca de goleador y definió con gran potencia de cabeza.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Ya con el control del juego, los dirigidos por Bolado fueron por más, y apareció uno de los mejores 3 de la categoría, tras una jugada armada por Ontiveros y Guerra; el Baba Ulloa apareció solo y puso su equipo arriba en el marcador. Así se morìa el PT, un poco complicado para los locales, por la lesión de Godoy y un penal claro no cobrado a Martelossi.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

En el complemento los locales monopolizaron el balón y lograron que Huracán entre en su juego. Así llegó el segundo gol de Quiroga, tras un tiro libre, el esférico pegó en el travesaño y ahí estaba bien parado el goleador del día que solo tuvo que empujarla. No solo sufrió el gol, sino las complicaciones que les llevó Martelossi y Achi en el área.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Ahora a esperar el partido de vuelta en el General San Martìn de una semifinal muy abierta con igualdad de goles.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here