EL PARTIDO: En un encuentro que tuvo de todo, el conjunto de Gutiérrez Sport Club pasó a la siguiente fase del Torneo del Interior tras superar a Andino Sport Club en los penales. En los 90′ perdió por 1 a 0 con gol de Carrizo pero en la definición desde los doce pasos Videla se visitó de héroe y atajó los cuatro penales que le ejecutaron.

Los primero minutos del match el Celeste buscó hacer su juego con la posesión de la pelota, algo que en el inicio el visitante logró hacerlo. Con el correr del tiempo el local tomó las riendas del partido y comenzó llegar al arco del Perro pero no fue claro a la hora de generar peligro. El primero en llegar fue el equipo de Gustavo Castro con un remate de Arce que el arquero riojano sacó al corner.

La respuesta de Andino no tardó en llegar, primero con Mercado quien lazó un centro y Luna no alcanzó a desviar el balón. La segunda llegada del local fue con un tiro libre ejecutado por Carrizo que Foresi, con un cabezazo, no puedo anotar el primer tanto del partido para darle tranquilidad al equipo de La Rioja.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

La más clara del PT la tuvo Gutiérrez en los pies de Ortíz. A Joselito le quedó la pelota en el borde del área, su remate salió al medio y el arquero Garay le ahogó el grito al enganche mendocino. Nuevamente avisó la visita cuando Falcone sacó un derechazo y el arquero riojano sacó su tiro al corner. Así los dos equipos se fueron al descanso con una igualdad que fue lo más justo por lo que ambos lograron hacer en los primeros 45′.

En el complemento, el equipo de Andino fue en busca ese gol que le diera mayor tranquilidad. A los 13′ del ST llegó la apertura del marcador para el conjunto local. Gran jugada de Garay quien pasó a dos rivales en diagonal y abrió para Carrizo que definió de gran forma para poner el partido 1 a 0 para el combinado riojano que, con este resultado, obligaba a definir la serie desde los doce pasos.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

La visita volvió a llegar con peligro al arco de Garay. Jugada de Ortíz quien remató desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y luego la tomó Minich pero tiró defectuosamente y el 1 riojano alcanzó a sacar el esférico al corner. El partido no tuvo mayores emociones y todo se iba a definir con penales.

El primero en tomar el balón para iniciar la serie fue Minich quien marcó para poner el match 1 a 0. Para Andino ejecutó Carrizo pero Videla atajó su remate para sostener el resultado. Ortíz fue para ampliar el score pero su remate dio en el travesaño. En los locales, Luna lanzó desde los doce pasos pero nuevamente Videla atajó. Pizarro pudo ampliar el marcador pero el palo se lo negó. El local buscaría la igualdad en los pies de Mercado pero Videla dijo otra vez no. Abba tomó el balón y puso el juego 2 a 0, todo dependía de Videla que no falló y le contuvo el remate a Vidal.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El Celeste pasó a la cuarta fase del Torneo del Interior luego de superar al duro equipo de La Rioja en la tanda de los penales por 2 a 0 luego de perder en los 90′ 1 a 0, recordemos que en Mendoza los de Castro ganaron 2 a 1. El Perro sigue a paso firme en el TdI, esperemos que le puedan dar una alegría a su gente.

EL ÁRBITRO: Claudio Orellana (5), el catamarqueño tuvo un partido regular, no influyó en el resultado y cumplió con una labor aceptable.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here