El Mercantil cayó como local en la ida y ahora deberá ir en busca de la clasificación en tierras alvearenses. Los dirigidos por Darío Gianformaggio saben lo que es ganar como visitante. En la primera ronda de los playoffs le ganaron por 1 a 0 a Marquesado en la provincia de San Juan. Ahora querrán repetir la misma hazaña para así acceder a la siguiente fase del TdI.

En el cotejo de ida, ante Pacífico, el CEC no estuvo en su mejor partido y le costó generar situaciones ofensivas. El Lobo alvearense se presentó como un rival complicado y le arrebató los tres puntos al Comercial. La idea del entrenador Gianformaggio es que sus jugadores no pierdan el orden en defensa pero que a la vez el equipo sepa cómo atacar para así poder anotarse en la red.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Las bajas que presentará el Mercantil serán las de Martín Castro y Víctor Escudero que fueron expulsados en la ida, pero contará con los regresos de Federico Díaz y Marcelo Rivero. Dadas así las cosas el elenco de El Bermejo tendrá mayores variantes en ofensiva.

El posible equipo que jugaría en General Alvear sería: Leonardo Márquez; Emanuel Castellanos, Cristian Yapura, Martín Castro y David Castañeda; Roberto Meza, Federico Díaz, Javier González y Darío De Vera; Lucas González y Marcelo Rivero.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

El plantel del CEC partirá hacia el sur provincial mañana a las 17 y quedará concentrado en un hotel de San Rafael. El Comercial se ilusiona con seguir haciendo historia en el presente Torneo del interior y para lograrlo deberá dar vuelta la llave. Los mercantiles no querrán dar ventajas y es por eso que no quieren ser para nada pacíficos.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here