El Comercial se metió en las semifinales del Torneo del Interior y está cada vez más cerca del tan anhelado ascenso. Para llegar ahí, antes debió dejar en el camino al complicado Pacífico de General Alvear. En la ida, jugada en Villa Nueva, el Lobo alvearense se impuso por 1 a 0, pero en la vuelta, disputada en Alvear, el CEC ganó 2 a 1 y forzó los penales. En la tanda desde los doce pasos los de El Bermejo fueron más efectivos y la ganaron por 2 a 1. Así, se desató la alegría y el Mercantil está en las instancias finales del certamen.

Finalizado el cotejo Darío Gianformaggio se refirió a la clasificación obtenida y dijo: ”A mí siempre me gusta jugar pero cuando no se puede hay que dejar todo por el grupo, por el trabajo y por el esfuerzo que demanda esto. Nosotros estamos muy convencidos en el grupo y, además, la mano de Dios existe y existió. Gracias a ese convencimiento se están dando los resultados”.

Gianformaggio dedicó la clasificación y con palabras emocionadas manifestó: ”Sinceramente nunca lo he podido decir pero hoy (por ayer) Dios fue fundamental porque me está apoyando, me está haciendo reflexionar y me está dando una mano terrible. Estoy feliz por el club, porque estamos haciendo historia y gracias a Dios me tocó a mí. La verdad que me esté pasando esto es un sueño”.

”Seguramente agradecerle profundamente a mi familia. Tengo tres hijas hermosas que me apoyan, me llaman y siempre están atentas. La verdad que la familia es fundamental y definitivamente son mis pilares”, completó el DT.

En cuanto a Gutiérrez, próximo rival del CEC, el entrenador expresó: ”Aparte de conocerlos los he visto y seguro que va ser un rival bastante duro. Está más que claro que habrá que tomar algunos recaudos pero creo en mi grupo y espero que sigamos avanzando”.

El partido de ida ante el Celeste se jugará en Gutiérrez, el próximo fin de semana, y la revancha será en la cancha de Murialdo siete días más tarde. El CEC está instalado en las semifinales del Torneo del Interior y, definitivamente, está haciendo historia.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here