Los goles del partido, correspondiente a la 18va. fecha del torneo Clausura, los marcaron Franco Sosa y Leandro González, ambos en el segundo tiempo. Con estos tres puntos Racing no puede ser alcanzado por Rosario Central, el último en entrar por ahora en promoción, y así se aseguró su continuidad en primera.

El partido jugado esta noche en Jujuy fue de los peores del campeonato, pero eso poco le importó a la gran cantidad de hinchas de Racing que acompañó al equipo, que festejaron la victoria como si fuera un título.

No hay dudas que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi sintió las ausencias de Claudio Yacob, suspendido, y de Rubén Ramírez, engripado, y para colmo Grazzini no pudo salir a jugar el segundo tiempo por un esguince y fue reemplazado por Leandro González.

Por su parte, San Lorenzo le ganò a Independiente 1 a 0 en un devaluado clásico por la 18va. fecha del torneo Clausura.

El ”Rojo” está viviendo su peor momento de las últimas dos décadas, y el clima entre el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Américo Gallego no es el mejor. Hoy, los hinchas volvieron a exteriorizar su disconformismo, a tal punto que lanzaron bombas de humo antes de que comenzara la segunda etapa. Además, despidieron a los jugadores con una estruendosa silbatina.

El panorama en el ”Ciclón” no es mucho mejor, ya que la caída en el clásico ante Huracán golpeó fuerte en los jugadores y en el entrenador Diego Simeone.

Esta tarde, Independiente y San Lorenzo mantuvieron la chatura de sus últimas performances y protagonizaron un encuentro deslucido y desde el comienzo dejaron en claro la intención de no perder.

Para San Lorenzo fue triunfo y esperanza de clasificar a una nueva esperanza continental tras el fracaso en el clásico ante Huracán en la fecha pasada; Independiente sigue en picada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here