Buen comienzo tuvo el equipo de Maipú, en un duro partido frente al combinado cordobés. El partido se presentado muy disputado en la mitad de la cancha y, en líneas generales muy parejo.

El local marcó la diferencia en algunas pelotas paradas y jugadas preparadas que le permitieron anotar, así Danioel Dobrik aprovechó un rebote, luego de un centro enviado por Garza y solo tuvo que empujar la pelota para concretar la apertura del marcador.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Cuando todavía algunos festejaban la apertura del marcador, Franco Chiaretta mandó un soberbio zapatazo desde afuera del área grande para convertir el empate para los visitantes y generar incertidumbre en la parcialidad local.

Sobre el final de la primera etapa, los locales lograron nuevamente la diferencia, que les permitió ir al descanso con mayor tranquilidad. En este caso en los pies de Ricardo Bernay, luego de un tiro libre.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

En el segundo tiempo, el local se dedicó a cerrar el negocio, proponiendo el partido en la mitad de la cancha y trabando todos los avances del equipo cordobés. Con este resultado, los de Sperdutti marcaron el camino hacia el objetivo planteado: El Nacional B.

 

Foto: Axel Lloret

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here