La tranquilidad por fin llegó al parque General San Martín. El Azul hacía 9 que no podía quedarse con las tres unidades en juego pero ante Chacarita logró quebrar la racha. Como si fuese poco, todos sus rivales directos resignaron puntos.

La fecha 30 de la Primera B Nacional había comenzado bien para Independiente. Huracán de Parque Patricios había perdido ante Aldosivi por 5 a 1 en Mar del Plata. ¿Por qué era una buena noticia para la Lepra? Porque de ganar superaría el 1.100 del Globo en la tabla de promedios.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Pero además de la trabajada y merecida victoria Azul en Buenos Aires ante Chacarita, rival directo en la lucha por no descender ni promocionar, hubo otros resultados que favorecieron al equipo de Claudio Del Bosco.

En San Juan, Desamparados no pasó del empate ante Almirante Brown y Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó ante Gimnasia por 3 a 2 luego de ir ganando 2 a 0. Atlanta, por su parte, igualó en condición de local ante Gimnasia de Jujuy 0 a 0.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Los resultados dejaron a la Lepra en la 15ª posición de los promedios, por encima de Huracán que se cae a pedazos y no encuentra el rumbo. Independiente trepó a 1.103 y quedó arriba del Globo, Atlanta, Desamparados, Brown de Madryn (los últimos tres con 0.966) y Chacarita (0.940).

El próximo rival del Azul del parque será, nada más ni nada menos, que Desamparados de San Juan, otro rival directo. El encuentro se jugará en domingo desde las 16 en el Bautista Gargantini.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here