Tigre y Olimpo tienen equipos confirmados para enfrentar a River y Boca

TIGRE
Este lunes, Gustavo Alfaro cerraría oficialmente su llegada a Tigre, después de su último paso por Arsenal y tras la repentina salida de Fabián Alegre, quien declaró haber cumplido un ciclo. Mientras los dirigentes se abocaron en buscarle un reemplazante, designaron a Fabián Castro (DT de la Quinta División) para quedar al mando del plantel profesional. Sin tiempo para preámbulos, trabajo a lo largo de la semana y sacó conclusiones que se vieron en el verde césped. La cita será mañana desde las 19.15 en el estadio Monumental.

Habrá una variante, respecto a los once titulares que igualaron con Quilmes la fecha pasada. Facundo Sánchez tendrá su chance en el lateral derecho, lo que produciría además otros cambios tácticos, ya que Martín Galmarini se adelantará hasta la zona de volantes y Joaquín Arzura se cerrará para cumplir las veces de ‘doble 5’ junto a Gabriel Peñalba. ¿Quién sale? Lucas Menossi.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

Probable formación: Javier García; Facundo Sánchez, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Kevin Itabel; y Carlos Luna.

OLIMPO

El ”Aurinegro” recibirá a Boca mañana desde las 21.30 en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca. Este encuentro no lucirá en el banco de suplentes a Walter Perazzo, quien fue expulsado por entrar tarde en el cotejo anterior, que terminó en empate 1-1 ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez.

Sin bajas por lesión ni suspendidos, serán comandados por Hugo Musladini. Aprovecharán el retorno de Jonathan Blanco (había sido echado contra Independiente) y ejecutarán solo una modificación. El que está apuntado para salir es Juan Manuel Cobo. El resto, de igual forma.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Probable formación: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here