Los pre conceptos indicaban que Defensa y Justicia, con los ideales de Darío Franco, iba a ser el dueño de la pelota buscando el arco rival y que Tigre, acompañado por la filosofía de Gustavo Alfaro, esperaría agazapado para lastimar, aprovechando las filtraciones en la defensa rival. Pero el encuentro fue al revés, con el combinado de Victoria siendo el propietario del balón.

Si bien el empate 0-0 con el que finalizó el cotejo en el ‘José Dellagiovanna’ no lo refleja, el compromiso fue divertido; de ida y vuelta. Los mediocampos casi que no tuvieron injerencia en el trámite del juego y eso abrió la puerta a que Javier García y Gabriel Arias deban lucirse. Aunque el de Varela tuvo mucha más tarea y de mayor exigencia que su colega.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Quizás la falta de afinación en los metros finales de Marcelo Larrondo y Carlos Luna, a quienes se les sumó Sebastián Rincón en el complemento, permitió que el cero sea actor principal del marcador. Aunque no se pueden dejar pasar algunas buenas respuestas de Arias cuando intentaron vulnerarlo con precisión. García, por su lado, debió padecer con más sufrimiento que realidad cada contra de Defensa, que llegó hasta la puerta de su arco con intención y se diluyóante los débiles remates de los suyos.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

La igualdad termina siendo un tanto injusta para el local, que fue levemente superior, porintenciones y jugadas peligrosas. Tigre, que está a seis puntos del líder San Lorenzo, acumula cinco partidos sin conocerle la cara a la derrota; mientras que los de Franco, que camina por la cuerda floja, siguen con su ritmo irregular y sin convicción.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

FORMACIONES

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Alexis Castro; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Favio Álvarez, Damián Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo. DT: Darío Franco.

– Estadio: ‘José Dellagiovanna’
– Árbitro: Néstor Pitana

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here