Tigre vapuleó a Lanús

Lanús llegaba con la ilusión de ganar en Victoria ante Tigre el juego que había sido suspendido por lluvia en el entretiempo y que completó los 45 minutos restantes en dos tiempos (uno de 23 y otro de 22). Sin embargo, la historia fue muy diferente, por que los de Gustavo Alfaro fueron una ‘máquina’ y golearon por los tantos de Leandro Garate, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez. De esta manera, el ”Granate” se quedó con 30 puntos, a dos unidades de River, que podría escaparse a cinco si triunfa ante Estudiantes.

Más allá de que lo buscó, el ”Granate” se encontró con un rival que le salieron todas y logró anotar, tras una serie de rebotes, por intermedio de Garate en el primer tiempo. Luego, en el complemento, Peñalba recibió en la izquierda, enganchó al medio y la colocó al ángulo de Agustín Marchesín, al que volvieron a convertirle minutos después, tras un remate de Kevin Itabel que pegó en el travesaño (la había picado) y que le quedó en el rebote a Lucas Wilchez, autor del tercero para cerrar un partido que pudo haber tenido dos tantos más, de no ser porque Marchesín tapó varias pelotas.

Cabe destacar que en la etapa inicial el árbitro Echenique expulsó a Maximiliano Velázquezpor una fuerte entrada que bien podía haber sido amonestación. Sin embargo, el juez determinó que fuera roja directa, por lo que el visitante -que ya perdía 1 a 0- se quedó con uno menos ante un rival que dominó el encuentro con más tranquilidad y que se mostró inspirado como pocas veces en este campeonato, donde acumula 20 unidades. No obstante, vale decir que de la mano de Alfaro ha mejorado y gracias a él se ha alejado de los últimos puestos.
FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. DT:Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Echenique
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here