Tigre vapuleó a Lanús

Lanús llegaba con la ilusión de ganar en Victoria ante Tigre el juego que había sido suspendido por lluvia en el entretiempo y que completó los 45 minutos restantes en dos tiempos (uno de 23 y otro de 22). Sin embargo, la historia fue muy diferente, por que los de Gustavo Alfaro fueron una ‘máquina’ y golearon por los tantos de Leandro Garate, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez. De esta manera, el ”Granate” se quedó con 30 puntos, a dos unidades de River, que podría escaparse a cinco si triunfa ante Estudiantes.

Más allá de que lo buscó, el ”Granate” se encontró con un rival que le salieron todas y logró anotar, tras una serie de rebotes, por intermedio de Garate en el primer tiempo. Luego, en el complemento, Peñalba recibió en la izquierda, enganchó al medio y la colocó al ángulo de Agustín Marchesín, al que volvieron a convertirle minutos después, tras un remate de Kevin Itabel que pegó en el travesaño (la había picado) y que le quedó en el rebote a Lucas Wilchez, autor del tercero para cerrar un partido que pudo haber tenido dos tantos más, de no ser porque Marchesín tapó varias pelotas.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Cabe destacar que en la etapa inicial el árbitro Echenique expulsó a Maximiliano Velázquezpor una fuerte entrada que bien podía haber sido amonestación. Sin embargo, el juez determinó que fuera roja directa, por lo que el visitante -que ya perdía 1 a 0- se quedó con uno menos ante un rival que dominó el encuentro con más tranquilidad y que se mostró inspirado como pocas veces en este campeonato, donde acumula 20 unidades. No obstante, vale decir que de la mano de Alfaro ha mejorado y gracias a él se ha alejado de los últimos puestos.
FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. DT:Gustavo Alfaro.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Echenique
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here