Tigre le ganó a Defensa y Justicia

Duelo de necesitados se dio en el ‘José Dellagiovanna’. Si bien las armas que utilizan ambos elencos se paran prácticamente en los extremos opuestos, con sus ‘libritos’ fueron a buscar una victoria que les de aire y les permita acomodarse en la tabla.

Tigre, el dueño de casa, con pelotas desde afuera del área, avisó en el primer cuarto de hora mediante dos bombazos: uno de Lucas Wilchez y otro de Leandro Leguizamón. Defensa y Justicia, por su parte, tuvo una muy clara. Ciro Rius probó desde lejos y Javi García dejó un rebote corto que Julio Rodríguez nunca esperó, ya que la pelota le pasó entre las piernas y si la desviaba la mandaba al fondo de la red.

Luego, si bien ambos equipos intentaron sacarle provecho a los disparos desde media y larga distancia por las condiciones climáticas, el cotejo se acható hasta que apareció nuevamente Rius, quien sacó un violento remate que estrelló el travesaño, picó en la línea y salió.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Si bien al inicio del complemento el ”Matador” tuvo una clara con una contra que termino con un intento desviado de Lucas Wilchez, el ”Halcón”, que era superior, tuvo su premio tras varias insinuaciones. Rius emitió un centro preciso para que Washington Camacho vulnere al portero rival.

Mientras tambaleaba el local, los de Florencio Varela casi lo liquidan con la misma fórmula. Centro al segundo palo que Brian Fernández bajó con el pecho y definió cruzado, pero García la sacó justo con la punta del botón.

Presionado por su gente, los de Gustavo Alfaro salieron a buscar la igualdad, algo que lograron más con ímpetu que con ideas. Pablo Vitti encontró una pelota en el área y sorprendió a Diego ellegrino.
A poco del final, los de Darío Franco casi se quedan con todo, pero Brian Fernández desperdició una situación inmejorable. Tras una muy buena contra, el punta quedó solo ante García, pero definió

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

por arriba del travesaño. Igualmente, en el último suspiro, los de Victoria se quedaron con todo. Facundo Sánchez se anticipó en una pelota quieta y desató la alegría contenida.
Con este triunfo por 2 a 1, Tigre pudo dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y empezar a alejarse, de manera lenta, del fondo de la tabla. Defensa y Justicia, por su parte, continúa sin encontrar la regularidad.
FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Leandro Leguizamón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi; Washington Camacho; Ciro Rius, Julio César Rodríguez y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here