“Tevez es uno de los mejores jugadores con quien he jugado”

El sábado, lo que suceda en Berlín, paralizará a todo el mundo. Es que allí se producirá la Final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Y para ir calentando motores, Javier Mascherano dio una conferencia de prensa donde elogió a Carlos Tevez e intentó desligarse del mote de candidato.

”La carrera de Carlos está ahí. Es formidable, de los mejores jugadores con los que he jugado. Tiene un carácter ganador terrible. Si te toca enfrentarlo tienes que tener mucho cuidado. Le gustan este tipo de partidos”, sostuvo el ”Jefecito”, alguien que conoce muy bien al ex Boca. Ambos compartieron plantel en la Selección, Corinthians y West Ham. El ”Apache” es la gran figura del cuadro de Turín.

Pese a que la ”Vecchia Signora” se adjudicó la Serie A y la Copa Italia, la prensa mundial pone a Barcelona como el favorito. Sin embargo, el hombre del cuadro ”culé” intentó minimizarlo:”Invencible no existe nadie. Ni en el fútbol ni en la vida. Estamos ante la posibilidad de ganar y la de perder. Trataremos de no dejar nada al azar. Pero hay cosas que pueden pasar que no están al alcance de algunos y te pueden hacer perder el partido”. Y luego, agregó:”La Juve está en las mismas condiciones que nosotros. Puede lograr el ‘Triplete’. Prepararemos este partido como los otros. Pero podemos lograr algo histórico. No hay que cambiar nada de lo que nos ha traído hasta aquí”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Huracán y perdió su chance de acercarse a los de arriba

Luego, el ex River se diferenció del defender Giorgio Chiellini, quien declaró que el gol que hizo Lionel Messi en la definición de la Copa del Rey no lo podría haber realizado en el Calcio. ”No hay que sacarla de contexto. Quiso decir que juegan un fútbol más táctico y donde es más difícil encontrar espacios. Está en su derecho de opinar. Pero yo pienso que cuando Leotiene el balón depende de él mismo, no de lo que pueda hacer el rival”, sostuvo

”¿Suárez y Chiellini? No lo hemos hablado en el vestuario. Para Suárez es un partido especial por ser su primera final de Champions, pero no por el rival que tenga enfrente. El pasado es el pasado”, soltó ”Masche” sobre el reencuentro de ambos, tras la mordida que le propinó el uruguayo al ”tano” en el Mundial del año pasado.

LEÉR MÁS  Se cerró la fecha de la Superliga con resultados que favorecieron a Racing

Para cerrar, Mascherano esbozó: ”Lo peor es perder un Mundial, no perder la Champions. Pero ganar cualquier título siempre es una sensación muy bonita. El prestigio que te da la Champions es especial”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here