Roberto Mancini se puso firme en su momento y decidió ”colgar” a Carlos Tevez por su actitud de negarse a ingresar en un partido. Pasó el tiempo y la novela sumó todo tipo de capítulos. Pero cuando la mano comenzó a ser negra en el City, el italiano optó por sacarlo del destierro casi como un manotazo de ahogado.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Por ahora, la jugada le está saliendo bien, ya que el argentino viene rindiendo de gran manera y lograron quedar a tres unidades del líder United, con quien chocarán el lunes. En la antesala a este duelo, el DT no escatimó en elogios para el ex Boca.

”Es un jugador de gran calidad, uno de los mejores delanteros del mundo y pensamos que nos puede ayudar”, comentó en diálogo con la revista France Football.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

Pero luego fue más allá al afirmar que ”está claro que con él hubiéramos tenido una mejor oportunidad, pero estábamos en la cima de la Liga hasta marzo, lo que significa que los otros delanteros lo hicieron bien”.

Igualmente, sobre el cierre de la nota mostró la hilacha al reconocer: ”Me dio mucha pena toda esta situación. Me pareció extraño. He tenido una buena actitud con él como con todos los demás. No fuimos nosotros los que queríamos que se fuera a la Argentina en noviembre”.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here