“Hoy por hoy, por mi cabeza no pasa volver a jugar en la Argentina, pero si mi padre me lo pidiera, en el único club que jugaría sería en Boca”, aseguró Tevez en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“Ya gané todo y donde estoy me encuentro muy bien…Si vuelvo a Boca es porque mi viejo me lo pide. La gente del fútbol me cansa, jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más, pero no quiero jugar más en serio”, insistió.

“Tengo muchas ganas de recorrer mi país para verlas las necesidades de la gente sin ninguna intención política”, expresó el muchacho de Fuerte Apache, para quien tener plata es alejarse de los problemas que pueden tener los humildes.

En otro tramo de la entrevista, Tevez se refirió a la salida de Diego Armando Maradona de la Selección y afirmó: “Para mí, (Julio) Grondona mintió cuando dijo que Diego (Maradona) se quedaba como técnico. Yo digo lo que siento y no me importa nada lo que hablen por allí”.

Además, el delantero del City aseguró que “en la Selección hay un grupo muy unido y todos los jugadores tiramos parejos y nos llevamos muy bien”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here