Tevez, que este sábado cumplió 27 años, hizo los goles a los 17’, 22 y 39 minutos de la primera etapa, el primero y el tercero con sendos tiros penales, y el segundo, después de una gran maniobra individual en el área.

El argentino, quien fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, se consolidó, con su primer `triplete` en el certamen, en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 18 tantos, uno menos que el líder, el búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Con este resultado, Manchester City se afianzó en la tercera posición con 49 puntos, cinco menos que el líder Manchester United, último subcampeón, que perdió el invicto al ser derrotado por Wolverhampton, último, por 2-1, de visitante, en tanto que West Bromwich Albion suma 26.

Zabaleta fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el encuentro amistoso con su par de Portugal, el miércoles próximo en Ginebra, Suiza.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

En otro cotejo saliente disputado hoy, Newcastle, con los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini de titulares, empató, de local, por 4-4, tras ir perdiendo 0-4 con Arsenal, que ganó su última liga en 2004.

Además, Sunderland, con el argentino Marcos Angeleri como suplente, perdió con Stoke City por 3-2, de visitante.

Wigan, con el ingreso del argentino Franco Di Santo a los 43 minutos del segundo tiempo, derrotó por 4-3, de local, a Blackburn Rovers, que incorporó a Mauro Formica (ex Newell`s).

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Stoke City 3 -Sunderland 2; Aston Villa 2 -Fulham 2; Everton 5 -Blackpool 3; Manchester City 3 -West Bromwich 0; Newcastle 4 -Arsenal 4; Tottenham 2 -Bolton 1; Wigan 4 -Blackburn Rovers 3 y Wolverhampton 2 -Manchester United 1.

La fecha se completará mañana con los partidos que jugarán West Ham -Birmingham y Chelsea -Liverpool.

Principales posiciones: Manchester United 54 puntos; Arsenal 50; Manchester City 49; Chelsea y Tottenham 44.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here