Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta se quedarían hasta fin de año

”Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante… Quedaron las cosas clarísimas para que permanezca en River un año más”.

Que sí, que no, tal vez… En un verdadero ida y vuelta se convirtió la estadía de Teófilo Gutiérrez en River. La novela se inició apenas culminado el semestre pasado, cuando parecía prácticamente imposible poder retener al colombiano luego de que lo sería su participación mundialista. Sin embargo, el delantero no brilló con su Selección y los sondeos por él escasearon. Así fue que llegó el día en que tenía que retornar a Núñez y él no lo hizo. Después de algunos entredichos y el fastidio público del entrenador, el atacante se sumó con algunos días de retraso.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Fue entonces que ‘Teo’ salió a expresar públicamente su amor por la ‘Banda’ y el deseo personal de repetir los éxitos. Sin embargo, cuando su permanencia ya parecía ser un hecho, el ‘cafetero’ reabrió la polémica hace menos de una semana atrás al declarar que ”si llega una buena oferta se va a analizar”.

Y ahora, mientras Marcelo Gallardo espera con ansias que llegue septiembre (momento en que se cerrarán la mayoría de los mercados de pases europeo) para así retener a su joya, fue el vicepresidente segundo de la entidad de Núñez quien salió a llevar tranquilidad: ”Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo y con su representante… Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más”. Cabe recordar que el cierre del libro de pases en Europa es el 31 de agosto.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

”Cuando Teo llegó al país tuvo una muy buena charla con Gallardo y Enzo (Francescoli). Marcelo le dijo a Teo que si quería quedarse que lo diga y así podrían trabajar a mediano plazo. Y Teo, este domingo la rompió…”, manifestó Matías Patanian en diálogo con Radio Cooperativa.

Mientras que para culminar se refirió a la situación del otro colombiano del plantel: ”Concreto, por Balanta no hay nada. Hemos recibido algunos sondeos, nada más.

Unos más serios que otros. Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here