River encontró otro argumento para burlarse del rival de toda la vida y refutar la frase que ostenta Boca de ser ‘La mitad más uno’. La agencia Pluri realizó un ranking con los 100 clubes en el mundo que más público llevan a sus estadios. Allí, el ‘Millonario’ le saca una amplia diferencia a Boca.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Con un promedio de 49.368 espectadores, River se ubica en la decimocuarta posición del planeta. No sólo es el más popular de la Argentina, sino que de todo el continente.

El ‘Xeneize’ quedó relegado, con un promedio de 36.389, que lo dejó en el puesto 45 de la tabla. De esta manera, es el segundo del país.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Muy cerca de los de La Ribera aparece Rosario Central (35.900), en la colocación 47. De este modo, el ”Canalla” pasó a ser el más popular de la ciudad, ya que Newell’s, con 35.235, está dos escalones por debajo.

El clásico de Avellaneda también fue muy parejo: Independiente, con 27.556 personas asistentes, se metió en el puesto 80. Por su parte, el flamante campeón del fútbol argentino, con 26.737, figura 87.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here