La primera del partido la tuvo la ”T”, a los diez minutos, de la mano de Gonzalo Klusener que metió un cabezazo en el que Luis Ardente sólo pudo atinar a mirar como se iba por arriba del travesaño. Tras un corner de Fredrich, Avendaño anticipó, pero el arquero lo ahogó el grito de gol. A los 30, lo tuvo de vuelta el goleador, pero esta vez el ‘1’ del conjunto sanjuanino la tapó.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Aunque el partido era disputado, la balanza se inclinaba, levemente, para el lado del local que tuvo las más claras. Bogado generó peligro en el arco que defendía Pablo Santillo, pero su remate se fue muy alto. La primera etapa finalizó con Talleres manteniendo el dominio del balón y San Martín buscando robar la pelota para salir rápido de contra.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

En el complemento, el conjunto de Arnaldo Sialle pudo anotar el tanto del triunfo, gracias a Marcelo Vega, quien le dio la victoria al conjunto de Barrio Jardín, que así se llevó los tres puntos que lo alejan del descenso y lo acercan a los primeros puestos del campeonato, donde acumula doce puntos que lo ponen cerca de la zona de ascenso. Sin embargo, el equipo cordobés tendrá que mantenerse, ya que así como subió rápido el promedio, al ser un recién ascendido puede bajarlo si empieza a perder. Por su parte, los de Daniel Ganero volvieron a perder de visitante y dejaron pasar la chance quedar con 13 unidades, por lo que se mantienen con diez puntos, en la mitad de tabla de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here