Susto para Gallardo: Enzo Pérez abandonó la práctica

El mendocino sufrió un golpe en su tobillo derecho y no terminó el entrenamiento de hoy.

Enzo Pérez abandonó el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza, luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, a ocho días de la revancha ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, Pérez quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico “millonario”.

El mediocampista quedó rengueando, intentó volver, pero finalmente tuvo que retirarse de la práctica.

Un informe extraoficial refirió que Pérez, que fue suplente en la Ida ante Racing ya que jugó el juvenil Exequiel Palacios, sufrió un “traumatismo” en el tobillo derecho.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

En el vestuario del River Camp, los médicos le colocaron hielo en la zona y recomendaron esperar la evolución antes de determinar un diagnóstico.

Más allá que Pérez se suma a la lista de lesiones sufridas en los últimos días, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo varias noticias buenas en la mañana fría de Ezeiza.

Es que Gonzalo Montiel se entrenó a la par de sus compañeros y recibió el alta médica luego de la distensión muscular en el aductor izquierdo que sufrió tras el partido de Ida ante Racing, hace doce días atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here