Lanús y River lo buscaron, pero el resultado en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue 0 a 0. En este caso, el primer tiempo fue bastante aburrido, aunque con el local dominando. Sin embargo, en el complemento lo tuvieron los dos, pero los arqueros de ambos equipos fueron claves (en especial Marcelo Barovero, quien apareció en varias ocasiones). Ahora, la serie ha quedado abierta para la revancha del 7 de noviembre, en el ”Monumental”, donde el empate con goles clasificará a los de Guillermo Barros Schelotto y no así a los de Ramón Díaz, quienes tendrán que vencer para estar en semifinales y llevarse, además de la boleto a la siguiente instancia, el pasaje a la Libertadores.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here