Sudafrica: La Selección entrenó en forma liviana

 

Ayer, bien temprano por la mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos personalizados, de los que participó sin problemas el único futbolista que traía molestias, el zaguero Walter Samuel.

“Todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico”, informó ayer el médico del seleccionado argentino, Donato Villani.

La única duda pasaba por el estado físico de Samuel, quien, de todos modos, hasta pudo haber jugado el partido ante Grecia si Maradona lo hubiera necesitado.

“Samuel está para jugar, ya recibió el alta, trabajó en forma normal y podría jugar sin problemas. Ahora depende del técnico”, le dijo ayer a Télam un allegado al seleccionado argentino.

Los trabajos matinales fueron livianos, la mayoría se movió en el gimnasio con el preparador físico Fernando Signorini.

Una vez que concluyó el entrenamiento el plantel almorzó en el complejo de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria los jugadores almorzaron y comenzaron a salir del predio.

Uno de los primeros en salir fue Messi, quien se fue a la casa que alquiló su familia en Pretoria, frente a donde está la novia de Maradona y al lado de donde está la familia de Martín Palermo.

La presencia de tantos medios en la puerta de la casa de los Messi molestó bastante a la estrella del Barcelona y también a Maradona, quien se lo hizo saber a los periodistas presentes en el lugar.

Pero Messi, Maradona, Palermo no fueron los únicos en salir del predio de la Universidad de Pretoria.

La mayoría de los jugadores optaron por pasear junto a sus familiares y algunos se animaron y fueron hasta Johannesburgo.

Otros se quedaron por los Shopping de Pretoria, con sus hijos, viviendo una tarde tranquila, con un clima agradable, que superó los 23 grados.

Una vez que bajó el sol, y también la temperatura, los jugadores de a poco comenzaron a volver al predio, debido a que a las 21 –hora loca- debían estar todos para cenar.

Esta tarde (11.15 de Argentina) el equipo de Maradona volverá a entrenarse y en esa práctica quedará definido el equipo que jugará ante México.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here