“Subiré al ring con la camiseta argentina”, dijo “Maravilla” Martínez

Martínez, quien se prepara en Madrid para defender por primera vez el título de los medianos CMB, en su segundo reinado, ante el inglés Murray -campeón mediano interino de la AMB-, dijo que subirá al ring ”con la camiseta argentina”, en diálogo telefónico con el periodista Alejandro Fantino en el programa ‘Uno de los Nuestros´ por Radio La Red.

”Quiero que el público vea a un verdadero rey. Un verdadero campeón. Con el mismo hambre de gloria que tenía años atrás. Tengo que arrasar en el ring para ganar los combates. Para eso me preparo y mentalizo”, comentó Martínez. Respecto de Murray, el bonaerense recordó que un amigo le dijo: ”tiene a alguien por quién morir o por quién matar”. Acaba de salir campeón (interino mediano AMB). Seguramente saldrá a combatir como un campeón.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Además es un boxeador complicado. Como a mí me gusta. Pero es algo conservador y a lo mejor no se jugará tanto al ataque”. ”Cuando uno gana un campeonato del mundo la próxima pelea es diferente. La preparación es diferente. El cuerpo es diferente. Uno se siente campeón. Además tiene que acomodar a su familia y eso lo hace peligroso”, enfatizó el boxeador de Quilmes. ”Hoy pienso que cualquier pelea puede ser la última. Quiero irme del boxeo por la puerta grande. El rival debe ser de primer nivel. El compromiso es muy grande y mi entrenamiento es exigente y disfruto hacerlo.

Hoy realicé 1.000 abdominales y dentro de unos días haré 1.800. Me duele cuando termino pero el resultado que me dará el esfuerzo será satisfactorio”, contó. Martínez arriesgará ante el británico en el José Amalfitani, el título mediano CMB, que le arrebató al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas el sábado 15 de septiembre pasado. Las entradas para el espectáculo, que van desde 100 pesos los sectores populares hasta 5.000 pesos el ring side, están a la venta desde el domingo pasado y los organizadores se mostraron optimistas ya que se vendieron más de 10.000, en especial las ubicaciones preferenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here