Sub 17: Argentina empató 3 a 3 con Uruguay

En el primer tiempo, el que apareció con un golazo fue Sebastián Driussi, el delantero de River que dominó de pecho afuera del área y realizó una chilena estupenda que abrió el encuentro a los tres minutos de juego. Después, el propio atacante apareció para aumentar la ventaja a los 12 de la etapa inicial y así anotar el 2 a 0 que le dio una buena diferencia al conjunto de Humberto Grondona. Sin embargo, la expulsión de Matías Sánchez a los 37 minutos dejó con diez al local, que comenzó a retroceder y le permitió descontar a Marcio Benítez a los 48 minutos.

Ya en el complemento, Uruguay lo empató antes del minuto por intermedio de Franco Acosta, quien niveló el encuentro en San Luis. A partir de ahí, los locales no atacaron más y comenzaron a aguantar el resultado frente a un rival que se agrandó por el jugador de más y que anotó los dos tantos en el cierre de la etapa inicial y en el comienzo del segundo tiempo. Después, el tercero del visitante llegó a los 29 minutos, cuando Kevin Méndez definió y Germán Ferreyra no pudo rechazar en la línea, por lo que el juez de línea decidió cobrar el tanto.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

A pesar de eso, Argentina -que se quedó con nueve por la expulsión a Germán Ferreyra- fue por la igualdad y la consiguió a poco del final con el tanto de Marcelo Storm, quien ganó y anotó el 3 a 3 de un encuentro apasionante, que deja a los de Humberto Grondona con cuatro puntos y a los uruguayos con una unidad, a falta de tres jornadas para el cierre del Hexagonal Final que clasifica a los cuatro primeros al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

FORMACIONES:

Argentina: Augusto Batalla; Lucio Compagnucci, Emanuel Mammana, Germán Ferreyra, Rodrigo Moreyra; Marcos Astina, Fabricio Bustos, Matías Sánchez, Iván Lesczuck; Franco Pérez y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.

Uruguay: Thiago Cardozo; Juan Bregonis, Darwin Ávila, Fabrizio Buschiazzo, Franco Pizzichillo; Gonzalo Latorre, Francis D’Albenas, José Etcheverry, Gastón Faber; Marcio Benítez y Kevin Méndez. DT: Fabián Coito.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Argentina: Sebastián Driussi (3’PT), Sebastián Driussi (12’PT), Marcelo Storm (43’ST)
Uruguay: Marcio Benítez (47’PT), Franco Acosta (1’ST), Kevin Méndez (29’ST)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here