El escolta bahiense Emanuel Ginóbili brilló y guió a San Antonio Spurs en la victoria frente a New Orleans Pellicans por un ajustado 95-93, en un encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA .

Ginóbili fue la gran figura de San Antonio al marcar 26 puntos, con una efectividad de 4-9 en dobles, 5-8 en triples y 3-4 en libres, y aportó 7 rebotes y 3 asistencias, en los casi 30 minutos que estuvo en cancha.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

Ryan Anderson fue el mejor de los Pellicans, con 18 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Con la victoria, San Antonio logró dejar atrás rápidamente la derrota ante Memphis y acumula 20 victorias y 14 traspiés en lo que va de la temporada, mientras que New Orleans tiene un récord de 16 juegos ganados e igual cantidad de perdidos.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

Además, el capitán del seleccionado argentino Luis Scola y el base cordobés Pablo Prigioni también jugaron en el último día del año aunque con suerte diferente, ya que Indiana le ganó a Miami Heat 106-95 y New York Knicks cayó ante Los Angeles Clippers 99-78.

Scola marcó puntos, bajó 3 rebotes y dio 2 asistencias en los poco más de 17 minutos que jugó.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

Pese a la victoria, Indiana, de muy floja temporada, cuenta con récord negativo producto de 12 victorias y 21 derrotas, mientras que Miami, que extraña a LeBron James, ganó 14 y perdió 19.

Por su parte, Prigioni jugó un buen partido y aportó 9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en casi media hora de juego, pero los Knicks cayeron con los Clippers y acumulan 29 encuentros perdidos y apenas 5 triunfos.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here