El escolta bahiense Emanuel Ginóbili brilló y guió a San Antonio Spurs en la victoria frente a New Orleans Pellicans por un ajustado 95-93, en un encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA .

Ginóbili fue la gran figura de San Antonio al marcar 26 puntos, con una efectividad de 4-9 en dobles, 5-8 en triples y 3-4 en libres, y aportó 7 rebotes y 3 asistencias, en los casi 30 minutos que estuvo en cancha.

Ryan Anderson fue el mejor de los Pellicans, con 18 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Con la victoria, San Antonio logró dejar atrás rápidamente la derrota ante Memphis y acumula 20 victorias y 14 traspiés en lo que va de la temporada, mientras que New Orleans tiene un récord de 16 juegos ganados e igual cantidad de perdidos.

Además, el capitán del seleccionado argentino Luis Scola y el base cordobés Pablo Prigioni también jugaron en el último día del año aunque con suerte diferente, ya que Indiana le ganó a Miami Heat 106-95 y New York Knicks cayó ante Los Angeles Clippers 99-78.

Scola marcó puntos, bajó 3 rebotes y dio 2 asistencias en los poco más de 17 minutos que jugó.

Pese a la victoria, Indiana, de muy floja temporada, cuenta con récord negativo producto de 12 victorias y 21 derrotas, mientras que Miami, que extraña a LeBron James, ganó 14 y perdió 19.

Por su parte, Prigioni jugó un buen partido y aportó 9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en casi media hora de juego, pero los Knicks cayeron con los Clippers y acumulan 29 encuentros perdidos y apenas 5 triunfos.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here